¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Por qué comprar un Mac o un iPhone reacondicionado

Si de algo pueden presumir los productos de Apple es de su calidad y, por consiguiente, de su longevidad, lo que los convierte en una muy buena opción a la hora de plantearse un producto Apple reacondicionado.

Tener la confianza de saber que son productos que van a durar muchos años y de que van a seguir recibiendo actualizaciones hace que, cada vez, más gente se plantee la compra de un Mac, un iPhone o un iPad de segunda mano.

En este artículo os vamos a hablar de:

El por qué de los productos Apple reacondicionados en Macnificos
La seguridad de comprarlo con nosotros
Cómo revisamos los productos reacondicionados
Cómo escoger el Mac que necesitas
¿Merece la pena un iPhone reacondicionado o un iPad?
¿Y un Mac? ¿Merece la pena?
Si eres usuario de PC, ¡pásate a Mac!
Posibles usos para un producto Apple reacondicionado
Productos Apple reacondicionados en Macnificos

Llevamos 10 años transmitiendo nuestra pasión por los productos Apple, ampliando miles de equipos de clientes con RAM o con SSD, años en los que hemos visto cómo de bien funciona un Mac con algunos años tras ponerlos a punto, y era cuestión de tiempo que trasladásemos nuestra experiencia al cliente en forma de venta de Macs reacondicionados, iPhone, iPad y accesorios, ofreciendo una experiencia única.

Además, muchas veces nos encontramos con productos que el cliente compra y decide devolver tras recibirlo, productos en los que solamente la caja ha sido desprecintada. iPhone, iPad, Apple TV, AirPort o Macs que no han convencido al cliente tras sacarlos de la caja. Productos que tú estás deseando tener y que a partir de ahora vas a poder conseguirlos.

Siéntete seguro comprando un producto Apple reacondicionado

Todos los Mac reacondicionados, así como los iPhone o iPad reacondicionados y accesorios Apple, son revisados y reacondicionados por nuestros técnicos a conciencia. Gracias a ello podemos ofrecer 1 año de garantía en los iPhone, iMac, Mac Mini, MacBook y accesorios reacondicionados para que puedas comprar con total tranquilidad.
Si se diese el caso de fallo de hardware durante la garantía, en Macnificos nos haremos cargo de la reparación. Y si la reparación no fuese posible, gestionaremos el cambio del producto por otro de iguales o superiores características o, si lo prefieres, el abono del importe pagado.

Y en todos los productos en el que el estado indica que son "Nuevos - Caja abierta" podrás contratar Apple Care.

Cómo es la revisión

El meticuloso proceso de revisión que nuestros técnicos hacen a los Macs reacondicionados, así como a los iPhone, iPad y accesorios, pasa por la revisión de, entre otros puntos, el arranque, las pruebas de disco, tests de la memoria RAM, pruebas de funcionamiento de todos los conectores, pruebas de pantalla, sonido del equipo y de las cámaras.

Se comprueba la estética de los equipos, dispositivos y accesorios, seleccionándolos según su estado estético y devaluando su precio en función del mismo de una forma totalmente honesta

Se realiza una verificación de los ciclos de carga en los MacBook, iPhone y iPad, cambiando la batería si el volumen de ciclos es superior a la media respecto a equipos de su misma edad.

Se eliminan todos los datos del disco si se trata de un equipo de segunda mano y se instala el sistema operativo más acorde.

Horas dedicadas en exclusiva y con pasión a cada uno de los Mac, iPhone, iPad o accesorios Apple de segunda mano que se convierten en confianza y garantía de compra para ti.

Escoger el Mac que necesitas

Llegados a este punto es inevitable hacerse la pregunta del millón:

¿Portátil o escritorio?

Sumada a la pregunta ¿para qué lo vas a usar?

Si no vas a necesitar movilidad, un Mac de escritorio es tu mejor opción. Un iMac o un Mac Mini reacondicionado te va a ofrecer potencia y rendimiento suficiente para usarlo en casa o en la oficina, además de tratarse (en la mayoría de casos) de equipos que podrás ampliar de memoria RAM o disco en un futuro.

Si por el contrario lo que necesitas es usar tu Mac en movilidad, deberás escoger entre los distintos modelos de MacBook Pro o MacBook, equipos potentes, ligeros y que también, en algunos casos, te van a permitir ampliarlos en un futuro.

Más adelante en este artículo hablaremos de posibles usos que podemos darle a un Mac reacondicionado.